Comunidad CIVIT

Al transformarnos en Comunidad CIVIT, también incrementamos los servicios y las posibilidades de estar conectados.

¿Cómo llegamos hasta aquí?

En abril de 2020 lanzamos la Cumbre Internacional Virtual de de Inteligencia y Talento (CIVIT), que reunió a más de 60 expertos de 11 países. 

Gracias al éxito del evento, la Cumbre se ha transformado en una Comunidad de más de 7,000 personas interesadas en Altas Capacidades (AACC), Sobredotación y desarrollo del Talento. 

Así, Inteligencia y Talento evoluciona, y se convierte en la Comunidad Virtual CIVIT.

¿Qué encontraré en la Comunidad CIVIT?

Al transformarnos en Comunidad CIVIT, también incrementamos los servicios y las posibilidades de estar conectados. Estas son algunas de nuestras propuestas: 

Club CIVITSeleccionamos el mejor contenido audiovisual: Conferencias, Entrevistas, Testimoniales y Documentales en torno a las Altas Capacidades, Inteligencia, y desarrollo del Talento.

CIVIT Talks: Conversaciones, mini-conferencias con temáticas especializadas, webinars, Facebook live y podcasts, semanalmente emitimos contendo a través de nuestros canales para beneficiar a la comunidad.

CIVIT Ideas: Nuestra Comunidad es rica en ideas y propuestas. Encuentra aquí los mejores artículos, videos, entrevistas, noticias y prensa

CIVIT Link, Mentoring & Theraphy: Conectando con los Mejores Profesionales. CIVIT Link te mantiene en contacto de la mano de los mejores profesionales en Altas Capacidades, Sobredotación y desarrollo de talento.


PROXIMAMENTE

CIVIT AACCademy: La Academia de las Altas Capacidades. Fusión de las Altas Capacidades (AACC) y la Academia, es el espacio virtual donde la comunidad CIVIT encuentra los cursos, webinars, entrenamientos y mentoring impartidos especialistas en las Altas Capacidades.


PROXIMAMENTE

Convenios. Establecemos vinculación y convenios con instituciones, empresas y profesionales para beneficiar a nuestra comunidad. El PASE VIP CIVIT 2020 te otorga una certificación extendida por CONFINES que avala 48 horas de formación.

Camino al CIVIT 2021

¡Ya estamos preparando CIVIT 2021!


Prepárate para la Cumbre Virtual más importante en Altas Capacidades de Habla Hispana.

Conoce los próximos ponentes, temáticas y adelantos de la Cumbre del próximo año. ¡También podrás comprar una preventa del PASE VIP antes que nadie! Apartar tu lugar y tener acceso exclusivo a conferencias del próximo año:

Suscribete a nuestro newsletter y mantente informado sobre CIVIT 2021:

Aprovecha esta oferta de lanzamiento: adquiere en paquete el acceso por tres meses a Club CIVIT, y el PASE VIP del CIVIT 2021

Clúster de Atención y Desarrollo de Talento 

Queremos ir más allá: buscamos convertirnos en un clúster de Innovación Educativa y Desarrollo de Talento.


Un clúster es un Conjunto de personas, organizaciones e instituciones interrelacionados que colaboran estratégicamente para obtener beneficios comúnes. Con este objetivo, nos vinculamos con todos aquéllos cuyo objetivo en común sea la innovación, la generación de conocimiento, y las propuestas de formación educativa en todos los niveles. 


A partir de la observación de individuo, en contextos familiares , comunitarios, escolares viculados a las universidades dinde se realiza la investigación y las nuevas propuestas educativas y que son transferidas a empresas y profesionales para que lleguen a cada individuo,  y así iniciar nuevamente el ciclo para seguir con el proceso de desarrollo de Talento.  


Nuestro enfoque es articular entre colectivos para la atención y desarrollo de talento proponemos sinergías de todos los actores, organizaciones, comunidades, e instituciones a fin de beneficar a cada individuo y proveerle de manera individualizada los espacios de desarrollo de manera integral respetuosa que promueva su crecimiento personal y en función de su vocación, inspiración y talentos; asuma liderazgos para su propio bienestar y el de su comunidad.  

En la comunidad CIVIT contribuímos con la Agenda 2030 de la ONU y sus Objetivos de Desarrollo Sustentables

Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

Garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades es esencial para el desarrollo sostenible.

La igualdad entre los géneros no es solo un derecho humano fundamental, sino la base necesaria para conseguir un mundo pacífico, próspero y sostenible.

La comunidad internacional ha logrado grandes avances sacando a las personas de la pobreza. Las naciones más vulnerables —los países menos adelantados, los países en desarrollo sin litoral y los pequeños Estados insulares en desarrollo— continúan avanzando en el ámbito de la reducción de la pobreza. Sin embargo, siguen existiendo desigualdades y grandes disparidades en el acceso a los servicios sanitarios y educativos y a otros bienes productivos

Para que un programa de desarrollo se cumpla satisfactoriamente, es necesario establecer asociaciones inclusivas (a nivel mundial, regional, nacional y local) sobre principios y valores, así como sobre una visión y unos objetivos compartidos que se centren primero en las personas y el planeta.

Los ODS solo se pueden conseguir con asociaciones mundiales sólidas y cooperación.

Derechos reservados © Inteligencia y Talento 

>