Proyecto de Inclusión CIVIT - DIDE

CIVIT y DIDE han diseñado un Proyecto de Inclusión de las Altas Capacidades basado en la Identificación, que promueve intervenciones personalizadas dentro de Aula . 

¿Qué es DIDE?

Dide es una herramienta que ayuda a observar y conocer a los niños/a de 2 a 18 años, recogiendo información de quienes mejor los conocen (sus padres y profesores), y favoreciendo la detección temprana de dificultades, así como la atención a sus necesidades.


DIDE se adapta para ayudar a familias, empresas, colegios, institutos, universidades, gabinetes psicopedagógicos, academias de refuerzo, escuelas infantiles y asociaciones

Necesidades en el Aula

Los Colegios requieren de herramientas, así como de  Capacitación y actualización permanente; que permitan a sus profesores identificar potenciales, de sus alumnos para diseñar intervenciones personalizadas .


Nuestro Proyecto de Inclusión

CIVIT como Proyecto Global Internacional es inclusivo y reconoce la necesidad de atención personalizada para cada individuo en este planeta , por que la realidad es  que: "todos somos diferentes", sin embargo, podemos aprender juntos unos de otros apoyándonos en nuestras fortalezas y potenciales desde las edades más tempranas.


CIVIT y DIDE han establecido una alianza que permitirá a los Colegios capacitarse e identificar los potenciales de alumnos con Altas Capacidades, para transformarlos en Talento. El Proyecto permitirá reconocer tanto las fortalezas así como las áreas por mejorar. 

¿Estas interesado en participar?

!Envíanos un mensaje!

O escribenos a [email protected]


Derechos reservados © Inteligencia y Talento